La mesa de los niños en Navidad

Cuando tenemos celebraciones y sobretodo navideñas, los más pequeños se sientan en otra mesa...la mesa de los niños. 

Debo decir que me encantaba la mesa de la Navidad, junto a mis primos lo pasábamos super bien en la famosa mesa...seguro que tenéis un montón se anécdotas navideñas de pequeños y alguna es en la famosa mesa de primos.

Mi abuela nos sentaba en una mesa camilla y siempre nos dejaba la bandeja de turrones y chocolates varios muy cerca...era muy cuqui mi abuela ajajajjajaja!!!nos conocía muy bien... Además siempre nos cambiabamos comida y el típico primo que no le dejaban beber cocacola, ese día se ponía morado gracias al contrabando que hacíamos entre primos...ajajjajaja!!!Rematabamos la noche quedándonos a dormir con la Abu y hacíamos nuestros planes en la famosa mesa navideña.

Pero hoy por hoy os dejo una manera original y muy divertida mediante imágenes de como las familias podéis decorar a los peques la mesa y con ayuda de los pequeños realizando manualidades para decorar.
Os adjunto varias imágenes que he rebuscado de PINTEREST y que podeis tomar de ejemplo. Manteles, cubierto o cubrecubiertos de calcetines, gorros, lazos...NO OS LO PERDÁIS!

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅
Felices fiestas familias y profes!! Aunque diferentes recordar ser muy felices!!!
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso