Cocina creativa Navidad

Y lo que nos gusta unas buenas recetas navideñas!!! 
Hoy proponemos algo de cocina creativa fácil para elaborar con los peques de la casa y además degustar en familia.

Además de la imagen os dejo el link con la preparación y los ingredientes.

Empezamos con el famoso árbol de navidad de hojaldre. Es facilísimo y además está súper súper bueno. Con la masa de hojaldre se pueden hacer un montón de cosas, no solo el árbol, también se pueden hacer estrellas ó si tenemos moldes hasta un belén...tienes infinidad de posibilidades y al ser tan manejable los peques pueden colaborar genial en esta receta.


🎅🎅🎅🎅🎅🎅

Como no poner en estas fechas la famosa receta de galletas de jengibre!! Son fáciles y muy divertidas. Además podéis ver por YouTube algún cuento de la historia de la galleta de jengibre para apoyar un poco la receta con los más pequeños y hacerla más amena.

🎅🎅🎅🎅🎅🎅

Aunque en este post quizás tengamos muchos arbolitos no me resistido en aportar esta receta. Como ya hemos comentado antes la creatividad al poder y si tenemos moldes podemos hacer muchas más cosas ... El echo de no tener que usar horno es un plus en esta receta muy facilita.

🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅

Y para finalizar algo muy de año nuevo con uvas y además saludable con frutas variadas de temporada. Un poco el modo Detox y vida saludable para los peques de la casa. Quizás hacer varios individuales también está gracioso como postre final en año nuevo.

😘😘😘😘😘😘😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño para niños

Actividades Harry Potter

Canciones Infantiles Para fin de Curso